Nuestra Historia
Fundada en Parma, Italia, en 1983 por la familia Bollati, Davines Group comenzó como un laboratorio de investigación para la elaboración de productos de cuidado del cabello de alta gama para renombradas empresas de cosméticos en todo el mundo. Después de una década de perfeccionar nuestra experiencia, comenzamos a crear nuestra propia marca de productos para el cuidado del cabello Davines exclusivamente para los salones, y en 1996 fundamos [comfort zone] cuidado de la piel para spas de primer nivel."Al crear Belleza Sostenible, animamos a la gente a cuidar de sí mismos, del medio ambiente en el que viven y trabajan, de las cosas que aman."
Desde el principio, nos hemos propuesto elaborar productos de calidad, científicamente diseñados para trabajar, y expresar nuestro exclusivo estilo y espíritu. “Calidad”, para nosotros, significa tener la libertad de crear los mejores productos con una cuidadosa atención y respeto por nuestro medioambiente, usando ingredientes naturales de la mejor categoría, y aplicando el rigor científico a cada producto, para garantizar seguridad a los clientes. También significa calidad de vida para nuestro personal, socios y consumidores.
Nuestro estilo es un reflejo de nuestra curiosidad y apertura al mundo – diferentes culturas, costumbres, y gentes que realmente nos inspiran – y de nuestra perspectiva italiana de historia y arte, diseño y moda, cultura y estilo de vida, ya que este es nuestro patrimonio y quienes somos. Tenemos predilección por todo aquello que refleje simplicidad y armonía, porque su belleza será siempre actual. Y, aunque estamos en sintonía con la moda de hoy en día, nos proponemos crear conceptos y productos destinados a convertirse en clásicos por su intemporal atractivo.
En Davines, nos atrevemos a hacer aquello en lo que creemos y, en vez de seguir las pautas marcadas, permitimos que la intuición nos alumbre el camino. Esto nos da libertad para desarrollar conceptos y productos originales, auténticos y emocionalmente conectados con la gente. Nuestro trabajo es un equilibrio consciente de sustancia y estilo, naturaleza y ciencia, gente y espíritu. Esto es nos permite crear lo que llamamos proyectos potenciadores de vida.
Más de dos décadas más tarde, la comunidad Davines se extiende a lo largo de 62 países, miles de salones y cientos y cientos de apasionados peluqueros. Aunque seguimos creciendo, con centros en Parma, Nueva York, París, Londres, y la Ciudad de Mexico, nuestras raíces están firmemente plantadas en nuestros comienzos como laboratorio de investigación familiar, regido por el mismo deseo de crear productos de calidad con una visión auténtica y un atractivo intemporal.
Davines usa sólo fuentes de energía renovables. Davines tiene el certificado ISO 9001.